• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ [email protected]

El mal no duerme(2023)[WEB-DL /1080p][Dual][Mega+GoogleDrive]

Estimado

Registrado
Registrado
1 Ene 2023
Mensajes
7.456
Puntuación de reacción
55
Puntos
48

01.jpeg



La vida de una joven pareja da un vuelco cuando el marido camina sonámbulo y se convierte en otra persona al anochecer. Su esposa, abrumada

por el temor de que le haga



daño a su bebé recién nacido, ya no puede dormir. Breve reseña: Ver una película llamada ‘Sleep’ a altas horas de la noche parece una tarea desafiante. Por suerte, la película era tan buena que ni siquiera ver a los personajes quedarse dormidos a esa hora me dio mucha envidia. Quedé realmente impresionado con



esta película y lo que logró sacar del concepto. Me encantó que la película nunca se sintiera segura. Hubo una escena que involucraba una olla hirviendo. Ahora, muchas veces en la mayoría de las películas ni siquiera considerarías la implicación como una posibilidad. Aquí, sin embargo, parecía posible y vi



algunas manos llevarse la boca (la mía incluida).





Título original: 잠
Año: 2023
Duración: 95 min
País: South Korea
Dirección: Jason Yu
Guión: Jason Yu (screenplay)
Reparto: Jung Yu-mi, Lee Sun-kyun, Kim Kuk-hee, Lee Kyung-jin, Yoon Kyung-ho, Kim Keum-soon, Lee Dong-chan, Park Hyun-jeong, Oh Yun-su, Hong Ha-na-im
Clasificación: N/A
Género: Terror, Misterio, Drama


DATOS TÉCNICOS
Fuente: HD 1080p WEB-DL
Resolución: 1912×1020
Idioma: Español Latino AC3 5.1 – Coreano AC3 5.1
Subtitulos: Español – Forzados
Peso: 4.90 GB
Servidores: GoogleDrive – 1Fichier – Mega - Qiwi



Código:
Please, Acceder to view codes content!




Sleep%202023%201080p%20latino.mkv.jpg
 
Arriba Pie