• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ [email protected]

Mi villano favorito3(2017)[WEB-DL /1080p][Dual][Mega+Qiwi]

Estimado

Registrado
Registrado
1 Ene 2023
Mensajes
7.483
Puntuación de reacción
55
Puntos
48

00.jpeg




A Gru lo han despedido. Se ha quedado sin trabajo porque ha dejado escapar al supervillano

Balthazar Bratt, estrella



infantil de los años 80 que con la llegada de la pubertad lo perdió todo y ha estado creando el caos en todo el planeta. Además, Gru va a conocer a su hermano gemelo Dru y tendrá que decidir si está listo para continuar la tradición familiar de dedicarse al crimen, y unirse a el para llevar a cabo un último



golpe. Aunque ha dejado esa vida atrás… ¿volverá a convertirse Gru en un villano? En cuanto a secuelas desechables de películas infantiles, Despicable Me 3 está bastante a la par con Cars 3 (2017). No es una película particularmente memorable ni puede defenderse de algo como The LEGO Batman Movie



(2017), pero al menos no es desagradable.



Título original: Despicable Me 3
Año: 2017
Duración: 90 min
País: USA
Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin
Guión: Ken Daurio (writer), Cinco Paul (writer)
Reparto: Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Dana Gaier, Nev Scharrel, Steve Coogan, Julie Andrews, Jenny Slate, Pierre Coffin, Chris Renaud, Andy Nyman, Michael Beattie, Adrian Ciscato, Brian T. Delaney
Clasificación: PG
Género: Accion, Animación, Comedia, Familia, Aventura



FICHA TÉCNICA:
Títulos: Despicable Me 3.2017.1080p.Latino.
Tamaño del Archivo: 4.08 GB
Calidad: HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles E-AC3 5.1
Subtítulos: Si


Código:
Please, Acceder to view codes content!



Mi%20villano%20favorito%203%202017%201080p%20espa%C3%B1ol%20latino.mkv.jpg
 
Arriba Pie