• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo. ✅ [email protected]

Tempestad de Hielo(2023)[WEB-DL /1080p][Dual][Mega+Qiwi]

Estimado

Registrado
Registrado
1 Ene 2023
Mensajes
7.441
Puntuación de reacción
55
Puntos
48

00.jpeg



Noviembre de 1973, New Cannan (Connecticut). La liberación sexual tan de moda ha llegado a los


barrios residenciales



y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de



acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida. Honestamente creo que fue escrito por un niño y mi perro podría haber creado mejores efectos especiales. Las respuestas emocionales aleatorias de los actores que nos tenían histéricos eran tan ridículas. Pensé que ya había visto la peor película de la



historia. Me equivoqué.



Título original: Ice Storm
Año: 2023
Duración: 82 min
País: USA
Dirección: Jared Cohn
Guión: Bryan Coyne (screenplay), Marc Gottlieb (screenplay)
Reparto: McKenzie Westmore, Grant Bowler, Tyler Christopher, William Baldwin, Tori Griffith, Jessie B. Evans, Adam H. Marchand, Tola Lawal, Mica Javier, Jack Pearson, Ace Christensen, Juliet Angelina Hernandez-Mark, Paul Logan, Gabi Singh, Leo Vargas
Clasificación: N/A
Género: Película de TV, Accion, Ficcion, Terror



FICHA TÉCNICA:
Títulos: Tempestad.de.Hielo.2023.1080p.Latino.
Tamaño del Archivo: 4.29 GB
Calidad: HD 1080p
Audio: Español Latino AAC 2.0 – Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si


Código:
Please, Acceder to view codes content!



Ice%20Storm%202023%201080p%20espa%C3%B1ol%20latino.mkv.jpg
 
Arriba Pie